Cargando...

Noticias

Inicio  /  FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNCAVE Y LA FUNDACIÓN MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNCAVE Y LA FUNDACIÓN MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL

La Fundación Hospital Ntra. Sra. de la Caridad - Memoria Benéfica de Vega y la Fundación Michelin España Portugal han firmado hoy 24 de julio en la Capilla de Pacheco, dentro del Santuario de la Caridad de Illescas, un acuerdo de colaboración que tiene como objetico continuar la tradición de compromiso social de ambas instituciones.

Para materializar esta colaboración con FUNCAVE, la Fundación Michelin contribuirá a financiar el Proyecto de Museografía de las dependencias que recientemente se han rehabilitado dentro del Santuario de la Caridad de Illescas, destacando la Capilla de Pacheco donde se ubican tres de los lienzos que El Greco pintó para la Capilla Mayor del templo.

De igual modo, la Fundación Michelín colaborará, entre otras actividades, en la celebración del III Mercadillo Solidario FUNCAVE, que se celebrará en el Patio del Sanutario los días 16 y 17 de septiembre de 2017.

Con este acuerdo, la Fundación Michelin colabora con el desarrollo social y cultural de la ciudad de Illescas, lugar donde Michelin ha implantado un centro logístico, desde el que se distribuyen los neumáticos a sus clientes de España, Portugal y Andorra. Por otro lado, FUNCAVE hace cmplir sus fines sociales y sobre todo culturales, co nla conservación y difución de su rico patrimonio artístico y cultural.

Al acto han asisitido D. José Manuel Tofiño Pérez, Presidente de FUNCAVE y Alcalde de Illescas, así como el resto del Patronato de FUNCAVE y D. Félix Sanchidrián San Frutos, Director de la Fundación Michelin España Portugal. 

Compartir

Funcave


Casi desde sus orígenes y, de manera involuntaria, la Fundación se convierte en destinataria de donaciones de gran valor, sobre todo artístico, a manos de relevantes personajes de la sociedad de los siglos XVII y XVIII.

Contacto


Calle Cardenal Cisneros 2
45200. Illescas. Toledo. España.

Tel : (+34) 925 54 00 35 / 681 06 39 49
info@funcave.org