Cargando...

Social

Inicio / Acción Benéfica / Social
La Obra Social de FUNCAVE enmarca la ayuda y asistencia a los colectivos más necesitados, vulnerables y en riesgo de exclusión. Para ello la Fundación colabora y cuenta con la ayuda de otras entidades sin ánimo de lucro que trabajan también para el desarrollo social.

Se trabaja a través de proyectos de acción social planteados para recaudar fondos para el desarrollo de programas tanto a nivel local, como en países donde la pobreza muestra su cara más dramática. También a través de plataformas para difundir y concienciar a la población de las necesidades sociales y de las actuaciones que las diferentes ONG’s locales llevan a cabo para conseguir integrar a aquellos colectivos, grupos y comunidades en situación de marginalidad, así como contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad en general y al reparto justo de la riqueza en el mundo.

Cestas de Navidad

Mercadillo Solidario

Todos los campos son obligatorios

Funcave


Casi desde sus orígenes y, de manera involuntaria, la Fundación se convierte en destinataria de donaciones de gran valor, sobre todo artístico, a manos de relevantes personajes de la sociedad de los siglos XVII y XVIII.

Contacto


Calle Cardenal Cisneros 2
45200. Illescas. Toledo. España.

Tel : (+34) 925 511 565 | 925 540 035
info@funcave.org