Cargando...

Fines

Inicio / La Fundación / Fines

Nuestras metas


Los fines de la Fundación se han adaptado a las nuevas necesidades de la sociedad actual, siempre manteniendo como fondo la voluntad de los fundadores, expresada en los originarios Estatutos derivados de la fusión de Fundaciones del año 1981, y que son los que seguidamente se reseñan:

a)    Atender a las personas menesterosas de esta villa en sus necesidades más   acuciantes.

b)    La atención a enfermos y a personas con discapacidad.

c)    La atención a la infancia.

d)    La atención a personas de la tercera edad.  

e)    La concesión de ayudas económicas o alimentos a personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

f)     La conservación y mantenimiento del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Fundación.

g)    La celebración de conciertos, exposiciones y actos culturales que contribuyan a la propagación y difusión del conocimiento del patrimonio cultural de la Fundación.

h)    La concesión de becas a estudiantes, para la realización de estudios primarios, secundarios, así como titulaciones de grado medio o superior, incluyendo los cursos y estudios de postgrado.

i)     Contribuir al esplendor del culto de Ntra.  Sra. de La Caridad de Illescas, mediante la celebración de actos religiosos encaminados al conocimiento y exaltación de los valores de tolerancia y la fe cristiana, incluidos dentro del culto a la Virgen María, así como el sostenimiento de su santuario.
Todos los campos son obligatorios

Funcave


Casi desde sus orígenes y, de manera involuntaria, la Fundación se convierte en destinataria de donaciones de gran valor, sobre todo artístico, a manos de relevantes personajes de la sociedad de los siglos XVII y XVIII.

Contacto


Calle Cardenal Cisneros 2
45200. Illescas. Toledo. Espańa.

Tel : (+34) 925 511 565 | 925 540 035
info@funcave.org